Lexani LM-EXTV, una preparación para Mercedes que se atreve con cualquier terreno

Lexani LM-EXTV, una preparación para Mercedes que se atreve con cualquier terreno

Escrito por: Victor Alós Yus    23 agosto 2018     Sin comentarios     2 minutos

Lexani ha trabajado sobre un Mercedes Sprinter para crear un vehículo todoterreno que permita disfrutar del tiempo libre viviendo aventuras al aire libre

Si hablábamos de las preparaciones de las Mercedes Clase V para servir de lanzadera para personalidades y personas que quieren viajar por ciudad envueltos en lujo, hoy vamos a ver otra preparación sobre un vehículo comercial Mercedes, pero que se centra en lo contrario. Es decir, en poner a una Mercedes Sprinter en un vehículo para la aventura, pero sin perder de vista el lujo que tiene que tener siempre un Mercedes.

Lexani Motors ha preparado una Mercedes Sprinter para que pueda enfrentarse a cualquier tipo de aventura al aire libre, pero sin perder el lujo. Así, ha trabajado sobre este modelo para conseguir «una perfecta armonía entre funcionalidad y lujo«, según palabras del propio fabricante. Y visto el resultado, parece que no se ha quedado corto.

Lexani LM-EXTV camper Mercedes Sprinter

El Lexani LM-EXTV se ha configurado en una versión estándar, aunque el propietario podrá personalizar el modelo según sus gustos. Sobre la base propuesta por el sintonizador se podrá añadir varios tipos de configuración de la pintura de la carrocería, sistemas electrónicos de ayuda a la conducción, distintos materiales para la tapicería y bastantes cosas más que elevarán la experiencia de ir a bordo de este vehículo todoterreno.

Además del aspecto totalmente camper de esta versión de la Sprinter, utiliza unas llantas de aleación de 20 pulgadas diseñadas por Lexani, que le aportan un toque más aventurero, sobre todo al equipar neumáticos de corte todoterreno. En la parte delantera podemos ver una protección que cubre el rediseñado parachoques delantero. El trasero también se ha rediseñado y está acorde al espíritu aventurero del vehículo.

En el techo se ha instalado una placa solar, de manera que puede obtener energía eléctrica gracias al sol, lo que vendrá muy bien en terrenos rurales. En el techo también se han incluido luces LED, que ayudan a dar más visibilidad al conductor en caso de conducir por la noche.

Los pasajeros de la parte trasera también van a estar cómodos, porque se han incluido elementos de fibra de carbono y según los gustos del comprador, los asientos pueden ser muy cómodos o mucho más cómodos. Si a eso añadimos una pequeña nevera, una televisión de 24 pulgadas con Apple TV, un equipo multimedia con DVD Alpine, diversos espacios de carga y luces de lectura individuales, estamos ante una camper totalmente lujosa que nos llevará donde queramos, por complicado que sea el terreno a recorrer. ¿Nos vamos de aventura con el Lexani LM-EXTV?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.