Este Mercedes Clase V se viste con un traje Maybach para llevarte al aeropuerto de París

Este Mercedes Clase V se viste con un traje Maybach para llevarte al aeropuerto de París

Escrito por: Victor Alós Yus    22 agosto 2018     Sin comentarios     2 minutos

El Mercedes Clase V es uno de los vehículos comerciales preferidos por las empresas de sintonización de vehículos para crear versiones de lujo impresionantes

La Clase V de Mercedes es una de las preferidas por las empresas de personalización para crear vehículos sorprendentes, en clave de lujo, para llevar a personalidades y altos ejecutivos de un lado a otro. Hay varios modelos y nosotros hemos hablado de varios de ellos, porque el resultado es tan, tan espectacular, que nos acaba encantando. Este modelo que te vamos a presentar hoy es otro de esos grandes modelos transformados para personalidades a las que no les importa gastar dinero en lujos.

Desde luego, para viajar en un Mercedes Sprinter normal y corriente, nosotros también preferimos un vehículo de lujo. Y esta Mercedes Clase V Maybach Edition desde luego, tiene el lujo por todas partes. El vehículo está en servicio en la empresa parisina CLS, que ofrece limusinas y otros vehículos de lujo, que posiblemente no lleguen a superar el lujo de este modelo.

No es un vehículo para hacer viajes largos, aunque hacer cualquiera de ellos a bordo de este coche sería todo un placer, desde luego. Lo que salta a la vista son las cuatro plazas de la parte trasera. Los asientos Maybach se incluyen en un espacio que cuenta con una pequeña nevera con capacidad para unas pocas bebidas. Una gran pantalla de televisión, para entretenerse mientras se va del aeropuerto hasta el hotel (de cinco estrellas, suponemos) y mucha superficie de madera, que es lo que marca el lujo a bordo de un vehículo.

El Mercedes Clase V se convierte así en uno de los vehículos de lujo que más versiones tiene, incluyendo en esta exclusiva lista a las berlinas de lujo de la propia marca alemana. Su equipamiento estándar está por encima del nivel de otros vehículos comerciales pensados para el transporte de personas lo convierten en algo deseable para los sintonizadores de vehículos.

Larte reinventa el Mercedes Clase V como si fuera un avión privado, pero en un elegante color negro

Larte reinventa el Mercedes Clase V como si fuera un avión privado, pero en un elegante color negro

La empresa Larte, especializada en la transformación y personalización de vehículos, ha rediseñado la Mercedes Clase V para darle un interior de lujo y una imagen acorde con el interior, que busca parecerse a la cabina de un avión privado, con todos los lujos que suelen tener esos aviones particulares

LEER MÁS

Las mejoras introducidas por estas empresas sacan al exterior todo el potencial de lujo que tiene este vehículo y que demuestran que el lujo no está reñido con un aspecto más voluminoso y destinado a labores más comerciales que el resto de vehículos de Mercedes. ¿Que te parece el último tuning del Mercedes Clase V?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.