Lexus añade nuevos accesorios para el CT 200h

Lexus añade nuevos accesorios para el CT 200h

Escrito por: Guillermo Arnal    19 julio 2011     1 minuto

No es de extrañar que la marca de lujo de Toyota quiera mimar todavía más a su primer compacto de la historia, dado el gran éxito que está teniendo en Europa y también en nuestro país. Ahora ha puesto a disposición de los clientes unos cuantos extras con los que acentuar diferentes aspectos del vehículo y hacerlo más personal.

Muchos de estos accesorios se distribuyen en seis paquetes diseñados según el uso que le quiera dar el propietario al CT 200h. Por ejemplo, los deportistas agradecerán los Bike, Easy Bike y Snow. Los dos primeros, como su nombre indican, se caracterizan por aportar portabicicletas sobre una baca trasera, en el cual cabe una bici en el Bike de 335 euros y dos en el Easy Bike de 840, que igualmente incluye un soporte que permite acceder más fácilmente al maletero.

En cuanto al Snow, este lleva un cubre-maletero igual que los dos anteriores y una baca, en la que se pueden poner cuatro esquíes o dos tablas de snowboard. Su coste es de 310 euros. Ambos elementos se encuentran disponibles en otro paquete, el Space, que ofrece un cofre de 410 litros de capacidad y que vale 550 euros en total.

Finalmente están otros dos paquetes más dirigidos a los que buscan una conducción deportiva. Uno de ellos, denominado Dynamic, se compone de carcasas de los retrovisores en fibra de carbono, umbrales de las puertas iluminados y llantas de aleación de 17 pulgadas, todo por 1350 euros. El otro está protagonizado por el sistema «Performance Dampers», consistente en dos amortiguadores laterales, uno delantero y otro trasero, que mejoran la dirección y la absorción de irregularidades del terreno. Su precio es de 500 euros.

Fuente | Lexus

Deja un comentario