El Lexus ICE: nuevo sistema de entretenimiento a bordo de Lexus

El Lexus ICE: nuevo sistema de entretenimiento a bordo de Lexus

Escrito por: Fernando Alvarez    30 junio 2010     1 minuto

Aunque algunos sistemas de audio y video colocado en el salpicadero para distracción de los ocupantes de las plazas delanteras realmente entretienen a todos los ocupantes del coche, con peligrosas consecuencias para el conductor, Lexus dispuso su último sistema Lexus ICE en el respaldo de los asientos delanteros, dirigido a los pasajeros.

Lexus dispuso sendas unidades DVD situadas en el respaldo de los asientos delanteros, de un estilo que no rompe con el diseño interior, sino que lo complementa, quedando perfectamente integradas en el conjunto del habitáculo. Cada lectora, incorpora pantallas de LCD de 8 pulgadas de alta definición.

Los botones táctiles de las unidades DVD se complementan con un mando a distancia, proporcionando al usuario la comodidad necesaria para los viajes largos. Cada unidad cuenta también con una toma independiente para un dispositivo de memoria USB y otra toma SD que permite reproducir video, música y/o fotos previamente almacenadas.

El nuevo sistema Lexus ICE será incorporado a la línea de accesorios de los vehículos de la marca a partir del mes de julio.

Fuente | Lexus España

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.