Lexus LC 2022: el deportivo nipón estrena novedades en la gama

Lexus LC 2022: el deportivo nipón estrena novedades en la gama

Escrito por: Jaime Avilés    18 noviembre 2021     2 minutos

Estrenando importantes mejoras dinámicas y novedades estéticas, el deportivo biplaza de Lexus se renueva

 

Con el fin de impulsar sus ventas, Lexus acaba de presentar la renovada gama de su biplaza estrella. Una gama que ha recibido grandes mejoras para mejorar el comportamiento dinámico del deportivo eliminando movimientos de balanceo y desplazamiento en curva.

La marca nipona, ha querido adoptar estas novedades para los modelos LC y LC Cabrio 2022 a la filosofía Lexus Driving Signature, con una configuración de la suspensión delantera y trasera para ofrecer un comportamiento más preciso y comunicativo mejorando la respuesta lineal y la eficacia de la dirección.

Más confortable y eficaz

Otra de las premisas que Lexus más ha tenido en cuenta, ha sido el mejorar el manejo y el confort de marcha del vehículo. Para ello, si elegimos el Modo Normal, tendremos un confort más refinado y confortable con una gran absorción de las irregularidades ofreciendo una experiencia de conducción con el más último nivel de comodidad. Algo a lo que también contribuye la nueva estructura de la zona lumbar de sus asientos.

Lexus LC 2022

En el caso de encontrar una experiencia más excitante, los nuevos LC cuentan con el Modo S+, que sumado al sistema de Manejo Dinámico de Lexus, contribuye a una respuesta excelente.

Otra de las novedades con las que contará la nueva gama del LC 2022, será un mecanismo de bloqueo del cambio que permite evitar el cambiar de marcha accidentalmente entre la N, la D o la R.

El Lexus LC 2022 añade un nuevo acabado

Como ya os hemos adelantado, la gama del nuevo biplaza también ha recibido nuevas novedades estéticas, ya que se ha añadido el nuevo acabado LC Cabrio Bespoke. Un acabado que luce detalles en negro como su parrilla y molduras de los grupos ópticos delanteros y traseros que enfatizan la imagen deportiva y llena de carácter de este vehículo.

Lexus LC 2022

Esta acabado, también estrena unas llantas forjadas de 21 pulgadas y un interior en color blanco marina y azul marine, que como dicen desde Lexus, evoca el ambiente de un puerto deportivo de lujo.

Terminado este breve repaso por sus novedades, llega el momento de hablar del precio.

Para la versión coupé LC 500h con acabado Luxury, el precio parte desde 128.000 euros, que se verá aumentado hasta los 156.500 euros si elegimos la versión LC Cabrio con el mismo acabado.

En el caso de optar por el acabado Sport+ con carrocería coupé, el precio parte desde 140.000 euros, que se verán amentados hasta 159.000 euros si elegimos la versión cabrio con el nuevo acabado Bespoke.

 


Deja un comentario