El Lexus LC Edición Limitada podría equipar el primer sistema híbrido de cuatro etapas del mundo

El Lexus LC Edición Limitada podría equipar el primer sistema híbrido de cuatro etapas del mundo

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    23 agosto 2019     Sin comentarios     3 minutos

El nuevo Lexus LC Edición Limitada podría llegar a los concesionarios en octubre. ¿Pasará por el Salón del Automóvil de Frankfurt?

Una nueva edición especial del coupé de lujo Lexus LC ha llegado. Se denomina Inspiration Series y está limitado a 100 unidades en Estados Unidos, donde saldrá a la venta este otoño, aunque también llegará a los concesionarios europeos el próximo mes de octubre. ¿Los precios? Los publicará la marca cuando se acerque la fecha de venta.

En el exterior, la nueva edición especial de Lexus se reconoce al instante por el Nori Green Pearl que es exclusivo de la serie del Lexux LC 500 Inspiration. Lo mismo sucede con las llantas de 21 pulgadas y pintadas en dos tonalidades. El interior también se ha sometido a un cambio de imagen, obteniendo una combinación de colores de dos tonos que mezcla el Bespoke Saddle Tan, otra característica única, con un tono más oscuro de Alcantara. 

2020 Lexus Lc Inspriation1

Para proporcionar un mayor contraste con los asientos de color canela, el tapizado de cuero Black Amber se aplica en el salpicadero, la consola central, las puertas y el volante. Las luces traseras y las placas del umbral están inspiradas en formas geométricas y se han personalizado a través del corte por láser.

El nuevo Lexus LC 500 de edición limitada equipa un motor V8 de 5.0 litros, sin cambios mecánicos, lo que significa que todavía produce 471 CV y 540 Nm de par motor máximo. La energía se dirige al eje trasero a través de una transmisión automática de diez velocidades y diferencial de deslizamiento limitado. Al igual que la variante estándar, la nueva serie Inspiration alcanza los 100 km/hora en 4.4 segundos siendo capaz de alcanzar una velocidad máxima de 270 km/hora.

Lexus LC 500 Inspiration, el lujo ha llegado al coupé

El Lexus LC, todo un icono del estilo desde su lanzamiento hace tres años, incorpora este año un nuevo nivel de sofisticación con la presentación del Lexus LC 2020 Edición limitada. Según la propia marca, «al mezclar las sensacionales líneas del LC con una gama de colores clásicos, este nuevo LC de edición limitada evoca la idea de un coupé más maduro y refinado, sin renunciar a la modernidad de las prestaciones, la tecnología y el estilo que lo hacen tan deseable».

El toque definitivo del Lexus LC 2020 Edición limitada es una placa personalizada en el larguero de la puerta, que marca el carácter de edición limitada de cada vehículo. Cada vez que se abre la puerta, dichas placas gravadas mediante láser, y que reproducen las formas geométricas de las luces traseras de freno, recuerdan sutilmente la excepcionalidad del vehículo.

El Lexus LC 2020 Edición limitada llegará a los concesionarios a finales de 2019 a Europa, en la versión híbrida autorrecargable, que cuenta con el primer sistema híbrido de cuatro etapas del mundo. El Lexus  LC Edición Limitada está también disponible en color Negro Graphite y Titanium.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.