El Lexus LF-A se comercializará sólo en Europa

El Lexus LF-A se comercializará sólo en Europa

Escrito por: Denns Albi    2 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

Hace una semana los informes que circulaban la red indicaban que Toyota se encontraba estudiando el mercado norteamericano, y ahora se ha confirmado que la compañía japonesa sólo arrendará el deportivo en Estados Unidos y Canadá.

El fabricante nipón indico que prefiere prevenir cualquier tipo de compra especulativa para mantener el precio del LF-A, pues no desea que se infle su valor con cualquier estrategia de reventa.

Por lo tanto 150 unidades de los 500 ejemplares que serán producidos seguirán siendo propiedad Toyota por lo menos hasta el 2013.

La compañía nipona no ha explicado porque ha tomado una decisión diferente con respecto al viejo continente, pero creemos que se relaciona exclusivamente con la viabilidad de mercado.

Por otro lado el coche que tiene un coste de 250.000 euros al cambio será vendido en Europa a partir de la primavera del 2010 (pre-ordenes) y los deportivos deberían recorrer las calles a partir del 2011.

Además una de las primeras unidades ya puede apreciarse directamente en la sala de exposición Lexus Park Lane, Mayfair (Londres); así que los afortunados que vivan por los alrededores podrán echarle una mirada.

Vía | World Car Fans

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.