17 febrero 2015 Conceptos, Salón de Ginebra, Urbanos

Teaser_LF-SA

Lexus ha desvelado hace unos minutos la primera imagen oficial del que será su nuevo concept-car de cara al Salón de Ginebra, que se celebra en apenas dos semanas en la capital suiza.

En esta ocasión el prototipo se ha bautizado como LF-SA, y pese a que no conocemos apenas detalles, será la anticipación de un nuevo modelo de la marca japonesa.

Según la marca de lujo de Toyota, el LF-SA suppone la irrupción de Lexus en un segmento nunca antes explorado por ellos, lo que unido al teaser facilitado por la marca, nos hace pensar que el LF-SA será un prototipo que adelantará las líneas de un hipotético modelo urbano, del tamaño de un Toyota Yaris, del que, si al final se fabrica, utilizaría parte de los componentes.

Por la imagen distruibuida, el frontal del LF-SA tiene unas líneas muy marcadas, manteniendo como seña de identidad las luces diurnas LED en forma de flecha, así como la parrila trapezoidal en tres dimensiones y gran tamaño. Además, los faros toman protagonismo al situarse casi por encima de la aleta, lo que hace destacar aún más la parte central del morro.

Grandes entradas de aire aparecen también en la parte inferior del paragolpes, realzando la deportividad del concept. Lexus llega al Salón de Ginebra cargado de novedades, ya que además del LF-SA descubriremos también el GS-F, la versión de altas prestaciones de la berlina ejecutiva de la marca, así como otro prototipo descapotable denominado LF-C2, que anticipa las líneas del RC Cabrio que próximamente llegará a producción.

Fuente | Lexus


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *