Lexus mejora las condiciones de financiación en el RX 450H

Lexus mejora las condiciones de financiación en el RX 450H

Escrito por: Fernando Alvarez    26 noviembre 2013     1 minuto

Lexus, a través de su programa exclusivo de financiación Lexus Privilege, ha decidido mejorar las condiciones de financiación en su crossover híbrido premium, el Lexus RX 450h. La nueva promoción contempla que la cuota mensual sea de 490 euros al mes, con una entrada de 19.521 euros.

El programa Lexus Privilege está instrumentada en un contrato de financiación, que garantiza un valor mínimo de recompra a la finalización del contrato, abonando la diferencia entre el precio de venta y el Valor Futuro Garantizado, mediante unas reducidas cuotas mensuales, durante el periodo del contrato, con la libertad y flexibilidad de decidir lo que más interese al cliente al finalizar el plazo de financiación.

Así, el cliente podrá quedarse con el coche, acabando de liquidar o refinanciar el Valor Futuro Garantizado; podrá cambiar de coche, estrenando un nuevo Lexus sin acabar de pagar el anterior vehículo. También podrá devolverlo; para ello desde un principio se le garantiza un valor mínimo del vehículo en dicho momento.

El Lexus RX 450h es un híbrido de última generación, con tecnología Lexus Hybrid Drive. Cuenta con cuatro modos de conducción, EV, ECO, NORMAL y SPORT y unos consumos de combustible homologados en 6,3 L/100 Km, con unas emisiones de 145 g/km. El plazo de financiación mencionado abarca 36 cuotas y una última cuota final de 29.191 euros.

Fuente | Lexus

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.