Lexus podría hacer realidad el LF-A Roadster en 2014

JL Arboledas     2 agosto 2011     2 min.
Lexus podría hacer realidad el LF-A Roadster en 2014

Tal y como lo oyes, Lexus sabe muy bien que su LF-A es un oscuro objeto de deseo para todo buen amante de los deportivos de alta gama, debido a esto no podían dejar pasar la oportunidad de crear la versión descapotable del mismo, un vehículo que, con total seguridad, tendrá una acogida más que […]

Tal y como lo oyes, Lexus sabe muy bien que su LF-A es un oscuro objeto de deseo para todo buen amante de los deportivos de alta gama, debido a esto no podían dejar pasar la oportunidad de crear la versión descapotable del mismo, un vehículo que, con total seguridad, tendrá una acogida más que aceptable dentro de un mercado hambriento de modelos como el que Lexus propone.

Este bombazo nos llega desde Automotive News, revista especializada que ha hecho pública no solo esta suculenta información, sino todos los planes a medio plazo que tan celosamente se han estado guardando en las oficinas del fabricante japonés hasta ahora.

En cuanto al LF-A Roadster al parecer podría llegar al mercado concretamente en 2014, una año después de que cierre la producción de la versión coupé, limitando al mínimo cualquier posibilidad que pudiera existir en cuanto a colisión comercial entre ambos modelos. Una vez más, tan sólo los 500 más rápidos podrán hacerse con este suculento “secador de pelo” equipado con un enorme V10.

Finalmente, y no por ello menos interesante, los chicos de Automotive News han desvelado los planes hasta 2015 que seguirán los dirigentes de la marca de lujo de Toyota. Concretamente estaríamos hablando del rediseño total del Lexus IS presentado y comercializándose para finales de 2012.

Por esas mismas fechas podremos disfrutar de rediseño completo del Lexus ES o del Lexus GS aunque este último debería estar presente en todos los mercados para principios de ese mismo año (2012).

Pasando a principios de 2013 nos encontramos con el rediseño de la gama LS en busca de una notable mejora en cuanto a peso para obtener como resultado unos consumos mejorados notablemente. Un año después, ya en 2014 nos encontramos con el nuevo Lexus RX mientras que el esperado LX llegará en 2015.

Vía: automotive news

Deja un comentario