Lexus pone al día su gama LS

Lexus pone al día su gama LS

Escrito por: Fernando Alvarez    31 julio 2012     Comentario     1 minuto

La gama LS de Lexus ha presentado los modelos 2013 que incorporan 3 novedades tecnológicas mundiales y mas de 15 novedades que la marca ha presentado por primera vez.

Lexus ha desvelado las nuevas variantes de la gama LS 2013, que incluye al LS 460, LS 600h y el nuevo LS F Sport. Sin olvidar que entre ellos se encuentra el híbrido LS 600h, el que es conocido como el híbrido más potente del mundo con su motor V8.

Después del lanzamiento del GS 450h, la versión 2013 del LS, se destaca por la incorporación de la nueva parrilla en doble punta de flecha y más de 3.000 cambios respecto a la generación anterior.

El diseño exterior del LS ha sido completamente puesto al dia, y por primera vez en un Lexus todo el apartado de iluminación está a cargo de tecnología LED (Incluidos los antinieblas delanteros). De estos últimos se dice que son los más pequeños del mundo, pero con una potencia lumínica respetable.

El nuevo sistema Drive Mode Select que se incluye en la gama LS permite hasta 5 modos distintos de conducción: ECO, COMFORT, NORMAL, SPORT S y SPORT S+; con este sistema se pueden optimizar las distintas preferencias del conductor a la hora de establecer un tipo u otro de conducción.

La atracción principal, el LS F Sport se ha reducido la altura de la carrocería en 10 mm gracias a unas suspensiones rebajadas, además adopta unos discos de freno de 6 pistones de Brembo y también adopta levas de cambio en el volante.

Como buenos vehículos de lujo, el campo del entretenimiento no podía quedar desatendido: el sistema de Navegación Lexus ahora incorpora mayor capacidad en formato HDD, y con capacidad de conexión a Internet. Se incorpora además un sistema Mark Levinson de 19 altavoces con lector Blu-ray.

Fuente | Lexus

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.