El Lexus RC Coupé 2021 se actualiza y contará con una edición limitada Black Line

El Lexus RC Coupé 2021 se actualiza y contará con una edición limitada Black Line

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    4 septiembre 2020     2 minutos

El nuevo Lexus RC Coupé llegará en 2021 y 350 afortunados podrán disfrutar de la edición limitada Black Line. ¿Lo conocemos más?

El Lexus RC Coupé está recibiendo una serie de pequeñas actualizaciones para la generación que verá la luz el próximo año 2021. Entre las características más destacadas llama especialmente la atención su nueva edición limitada denominada Black Line. La marca hará posible que el nuevo Lexus RC Coupé de 2021 equipe un asistente para avisar de los puntos ciegos con alerta de tráfico cruzado en la parte trasera de serie en toda la gama.

Entre las novedades también es importante mencionar que Lexus ofrecerá a sus clientes una nueva paleta de ocho colores exteriores, incluida la pintura denominada Grecian Water.

Lexus Rc F Track Edition 2020

El nuevo Lexus RC Coupé 2021 se ofrecerá con la misma gama de motores, lo que significa que los modelos RC 300 básicos están propulsados ​​por un motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros con 245 CV y 349 Nm de par motor máximo combinado con una transmisión automática de ocho velocidades. Los clientes que opten por el RC 300 AWD 2021 obtendrán un V6 de 3.5 litros de aspiración natural con 265 CV y 319 Nm de par motor máximo con una transmisión automática de seis velocidades.

Lexus Rc F Track Edition 2020

El Lexus RC Coupé 2021 tendrá una edición limitada Black Line

Los modelos RC 350 y RC 350 AWD están propulsados ​​por un motor V6 de 3.5 litros más potente, que produce 320 CV y 379 Nm de par motor máximo. El RC 350 de tracción trasera utiliza una transmisión automática de ocho velocidades, mientras que la variante de tracción total obtiene una automática de seis velocidades. Lexus continuará ofreciendo el RC 350 en el aspecto F Sport más dinámico, que cuenta con un diferencial de deslizamiento limitado Torsen opcional. Esta versión es capaz de 0 a 100 Km/h en 5,8 segundos, mientras que el RC 350 AWD requiere 6 segundos planos para el mismo procedimiento. ¿Qué versión eliges?

Lexus Rc F Track Edition 2020

Además, el fabricante de automóviles japonés ofrecerá solo 350 unidades del Lexus RC Black Line 2021, que estará disponible como RC 300 y RC 350. La nueva edición especial se basa en el nivel de equipamiento F Sport y cuenta con los faros LED Premium Triple-Beam. Llantas F Sport de 19 pulgadas en cromo negro y puntas de escape oscurecidas. Los clientes podrán elegir entre las opciones de color Ultra White o las totalmente nuevas Cloudburst Grey para el exterior, mientras que el interior del Lexus RC de edición limitada presenta costuras plateadas, molduras de Ash Wood y detalles en Black Nuluxe de serie. No se puede dejar de mencionar que todos los modelos Lexus Black Line Special Edition 2021 irán acompañados de un conjunto de estuches de viaje personalizados de Zero Halliburton.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.