Lexus muestra como será la mirada de su nuevo SUV: el LF-1 Limitless Concept

Lexus muestra como será la mirada de su nuevo SUV: el LF-1 Limitless Concept

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    21 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Lexus llevará al Salón de Detroit el LF-1 Limitless Concept, un espectacular SUV con aires de coupé que pretende redefinir el lujo dentro de este segmento,

Dentro del mundo de los SUV de lujo quizás el que se encuentra ahora en boca de todos es el BMW X7, principalmente debido a que los bávaros han iniciado la cuenta atrás para su llegada definitiva a las carreteras, iniciada con la fabricación de los primeros modelos de pre-producción destinados a pruebas. Pero al X7 le saldrá más pronto que tarde otro duro competidor en el segmento, se trata del Lexus LF-1 Limitless Concept.

El Lexus LF-1 Limitless Concept todavía se encuentra en su fase conceptual, al que podremos ver dentro de unos pocos días en el Salón de Detroit, y del que por el momento nos adelantan como nos mirará por la noche y parte de su zaga, a cuentagotas, para evocarnos esa sensación de misterio. De esta manera no nos queda otra que echar mano de la imaginación mientras Lexus no proporcione más información.

El LF-1 Limitless Concept será un SUV con líneas de coupé, un modelo que en su versión de producción se situará por encima del Lexus RX, subiendo así el listón en cuanto a lujo, exclusividad y rendimiento. De esta manera se entiende que desde Lexus afirmen que el LF-1 Limitless Concept será un modelo emblemático, un modelo que situará ese listón en un escalón no explorado hasta ahora.

Lexus muestra como será la mirada de su nuevo SUV: el LF-1 Limitless Concept

En este concepto el equipo de diseñadores de Lexus, de la sede que la firma nipona tiene en California, han podido dejar volar su imaginación, de ahí quizás que lleve el apellido Limitless. Su vista frontal con los grupos ópticos encendidos resulta realmente espectacular y agresiva, manteniendo la esencia de diseño que Lexus imprime a sus modelos, y en el que destaca también la retroiluminación del logotipo en color azul.

En la imagen de la zaga apenas tan solo podemos la terminación de la linea de techo, acabando esta en un alerón dividido que incluye además una franja para la luz de freno. El grupo óptico trasero abraza en su totalidad a la línea redondeada del portón, con una continúa línea de luz y, al igual que sucede en la parte delantera, con el logotipo de Lexus retroiluminado. También, si os fijáis en el interior, se pueden apreciar dos pantallas en los reposacabezas de los asientos delanteros, en los que se puede ver en uno la imagen del navegador y en el otro lo que parece ser información relativa al vehículo.

La información por parte de Lexus es escasa, por el momento es lo único que os podemos contar, y previsiblemente será lo único hasta su presentación en el Salón de Detroit.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.