Lexus lanza un teaser del futuro modelo que presentará en el Salón de Shanghai

Lexus lanza un teaser del futuro modelo que presentará en el Salón de Shanghai

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    4 abril 2019     Sin comentarios     2 minutos

La marca ha hecho pública una sola imagen de su posible futuro modelo. El teaser de Lexus ha sido publicado a través de la página de Facebook de Lexus Taiwan.

El Salón del Automóvil de Shanghai dará comienzo el próximo 16 de abril y son muchos los fabricantes de automóviles que están reservando muchas de sus sorpresas para desvelarlas durante el evento. Es el caso de Lexus. La marca acaba de lanzar un teaser de su nuevo modelo.

Lexus ha hecho pública una sola imagen de su futuro modelo. El teaser de Lexus ha sido publicado a través de la página de Facebook de Lexus Taiwan.

En el nuevo teaser de Lexus solo se puede ver la parte superior de la parrilla del futuro modelo y algunas fuentes aseguran que tiene un parecido con el Lexus RX. Aunque la silueta pueda evocar a dicho modelo, si se pone el foco de atención en los faros, se puede contemplar que son algo diferentes. Por su parte, la parrilla es algo más compleja que la del Lexus RX.

Teaser Lexus Shanghai

El Lexus RX se convirtió en el primer SUV híbrido que llegó al segmento Premium con cinco o siete plazas. Mide alrededor de 5 metros de largo. Equipaba el sistema Lexus Hybrid Drive y ofrecía 313 CV de potencia combinada. Esta cifra daba lugar gracias al motor V6 de 3,5 litros y al motor eléctrico capaz de impulsar el vehículo por sí solo.

¿En qué está trabajando Lexus?

Tal y como se puede ver en la publicación de Lexus Taiwan hay una descripción en la que se puede leer ‘El lujo del espacio’. En el texto de la publicación de Facebook se pregunta «¿Cómo se escapa Lexus de los límites del transporte?» «Cuando el vehículo se actualiza a un espacio privado…»

Fuentes como Lexus Enthusiast han publicado que el nuevo teaser de Lexus que presentará durante el Salón de Shanghai será un gran monovolumen. Este futuro monovolumen de Lexus solo se venderá en China y en el sudeste asiático.  Se especula con el nombre y es que todo apunta a que se pueda denominar LM350 o LM300h ya que el fabricante registró estos nombres durante el pasado 2018.

Lexus Ultimos Modelos

Lexus, una apuesta por los monovolumen

Esta no es la primera vez que Lexus deja ver que podría estar trabajando en un gran monovolumen. Es más, Raymond Rodríguez, presidente de Lexus Manila, ya hizo público durante el pasado año que «es solo una cuestión de tiempo». Esta afirmación llegó antes de que el fabricante lanzara una lujosa variante del monovolumen Toyota Alphard.

Es importante destacar que el lanzamiento de un monovolumen de Lexus podría ayudar al fabricante a desbancar en ventas a Mercedes-Benz. ¿Conseguirá su objetivo?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.