Lexus UX 250h: nuevas novedades en diseño y equipamiento para la renovación del SUV

Lexus UX 250h: nuevas novedades en diseño y equipamiento para la renovación del SUV

Escrito por: Jaime Avilés    8 septiembre 2021     2 minutos

La marca nipona acaba de renovar su SUV de tamaño compacto con varios detalles a modo de lavado de cara tanto en el exterior como en su interior

El Lexus UX nació en el año 2019 para completar la gama de crossovers de la marca y adentrarse en el segmento de los SUV urbanos. Tras dos años de su aterrizaje en el mercado y más de 50.000 unidades después, ha conseguido hacerse con el título del Lexus más vendido en Europa siendo un total éxito gracias a los interesantes ingredientes que lo convierten en una opción bastante interesante dentro de su segmento.

Hace apenas unos meses, Lexus actualizó el modelo dándole ciertas mejoras a nivel de personalización y de equipamiento, a las que ahora se añaden varias novedades estéticas para que el modelo se siga viendo igual de joven que el primer día.

Ux250h Det My19 Eu 06 My22

En el exterior…

En primer lugar, la gran novedad y más destacable, es que la marca ha ampliado su catálogo cromático introduciendo el color denominado Gris Sonic, un color que sienta realmente bien al SUV híbrido resaltando su carácter y elegancia por las sombras que se crean a lo largo de la carrocería de este UX 250h.

Además, los acabados F Sport y Luxury ahora contarán con unos pasos de rueda pintados en el mismo color de la carrocería que sustituyen a los que conocíamos hasta ahora de color negro. Con esta modificación, quizá pierde cierto ADN SUV, aunque desde nuestra humilde opinión, mejora notablemente su aspecto.

Ux250h Luxury My19 Eu 11 My22

Nuevas tapicerías

En el apartado interior, Lexus ha presentado unos nuevos asientos tapizados en cuero que se pueden elegir en cuero blanco ceniza o negro Tahara, que en combinación con las costuras en color bronce crean un habitáculo elegante y de gran calidad.

Con estas novedades, el nuevo UX 250h, tiene como rivales a grandes exponentes como es el caso del Audi Q2, al Mercedes GLA, al BMW X2 o al exitoso Volvo XC40. Duros rivales aunque recordemos que el Lexus UX cuenta con un amplio catálogo de sistemas de seguridad, asistentes a la conducción y un apartado tecnológico bastante amplio que le permite estar al nivel de grandes exponentes.

Uxp6151

Híbrido y 100% eléctrico

Además, una de las grandes ventajas con las que cuenta este SUV, es que existe como posibilidad una motorización completamente eléctrica que recibe el nombre de Lexus UX 300e. Un modelo, que pese a acumular pocas unidades vendidas en lo que lleva comercializándose, es una interesante opción si queremos un coche 100% eléctrico con las grandes calidades que estamos acostumbrados a ver en la marca.

El precio desde el que se empieza a comercializar la última renovación del UX 250h comienza en 34.300 euros y para la versión totalmente eléctrica, el precio empieza desde 49.900 euros.

Ux250h Fsport My19 Eu 10 My22


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.