Su nombre es Lisa y tiene una de las colecciones de Porsche más impresionantes del mundo

Su nombre es Lisa y tiene una de las colecciones de Porsche más impresionantes del mundo

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    27 agosto 2018     Sin comentarios     2 minutos

Hoy nos adentramos en la vida de Lista Taylor, una mujer norteamericana cuya pasión por los coches la refleja con su impresionante colección de Porsche.

Seguro que todo aficionado al mundo del motor ha fantaseado alguna vez con su garaje de ensueño o con la colección ideal. Este sueño ha sido alcanzado por Lisa Taylor, una mujer norteamericana cuya sangre se encuentra mezclada con gasolina y nos lo demuestra con su impresionante colección. Pero no se trata de un garaje cualquiera, puesto que en el de Lisa priman los Porsche, una firma a la que la coleccionista tiene mucho aprecio pero que no ocupa todo su corazón, puesto que también guarda algún que otro espacio para otros superdeportivos de altos vuelos.

Gracias a los chicos de Car Throttle hemos podido conocer a Lisa, una encantadora mujer que habla sobre su pasión por los coches y Porsche con mucha sutileza y sencillez. La coleccionista comienza a contar su historia partiendo desde el punto de que su padre ya era un entusiasta del mundo del motor, puesto que por sus manos pasaron algunos de los modelos más emblemáticos del mundo, como un Ferrari Testarrosa.

Lisa Taylor ha heredado esa pasión por los coches de su padre, puesto que ella misma afirma que llegó a construir su propio automóvil. Sin embargo, la coleccionista norteamericana afirma que fue en el año 1981 cuando condujo por primera vez un Porsche, y desde ese entonces se enamoró locamente de la firma germana, la cual se ha encargado de suministrar a Lisa con algunos de sus modelos más carismáticos.

Lisa cuenta que sus primeros pasos como una auténtica petrolhead los dio con un Mazda RX-7, pero en el momento que condujo el 911 de un amigo decidió vender al nipón y centrarse principalmente en los modelos de la firma de Stuttgart. Desde ese entonces ha sido un no parar para Lisa Taylor, quien posee desde un tractor Porsche hasta un 911 GT3 RS pintado en Ruby Star.

Al mismo tiempo, nos podemos encontrar con otros modelos tan emblemáticos como un 911 Carrera RS de 1971 o un GT3 con el motor de 4.0 litros. Sin embargo, Lisa también cuenta en su colección con otros vehículos dignos de admirar, como un McLaren 720S o un Acura NSX. Por otra parte, Lisa también tiene un gran amor hacia los perros, puesto que con ella conviven tres Boyeros de Berna cuyos nombres son Turbo, Targa y Koa, seguro que os imaginaréis el porque de dos de los tres nombres.

Sin duda alguna, Lisa Taylor cuenta con una de los colecciones de Porsche más espectaculares de todos los tiempos, donde también se encuentran un Cayman GT4, un Cayenne y un 911 Turbo S entre otros. Desconocemos si Lisa tiene pensado adquirir un Porsche 918 Spyder o un Carrera GT, pero pese a la ausencia de estos dos emblemáticos modelos, la coleccionista norteamericana cuenta con un envidiable garaje para todo amante del motor.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.