Llamada a revisión: Renault Megane RS

JL Arboledas     23 enero 2011     2 min.
Llamada a revisión: Renault Megane RS

En nuestra particular “redada” contra los fabricantes, sobre todo si sois poseedores de ciertos vehículos con problemas de fábrica, casi todos los domingos intentamos informarte de ciertas llamadas a revisión, no vaya a ser que por culpa de un defecto de fábrica tengas un accidente y encima el “listo” de turno alegue que no, que […]

En nuestra particular “redada” contra los fabricantes, sobre todo si sois poseedores de ciertos vehículos con problemas de fábrica, casi todos los domingos intentamos informarte de ciertas llamadas a revisión, no vaya a ser que por culpa de un defecto de fábrica tengas un accidente y encima el “listo” de turno alegue que no, que primero fue el accidente y luego la rotura.

La verdad, no es la primera vez que se ha oído algo tan grave como lo que puedes leer, una persona tiene un accidente con su coche, le da un golpe en la trasera y posteriormente se oye un ruido en el eje delantero, pues bien, según algunos graciosillos de la industria que se creen que van a salvar de la quiebra a su compañía, debido a tu percance tienes que pagar la reparación del ruido por mucho que la compañía haya anunciado el desperfecto de fabricación.

megane-rs-2.jpg

Pues bien, para intentar que este malentendido no llegue a más cada domingo intentamos anunciarte las llamadas a revisión más relevantes por mucho que por otro lado la marca pertinente se ponga en contacto contigo para anunciarte que vayas cuanto antes a un taller oficial a reparar tu coche de manera gratuita.

En esta línea, hoy nos reunimos para anunciar la llamada a revisión de un modelo tan deportivo como el Megane RS, al que, según la propia Renault “se ha producido una no conformidad en el proceso de fundición que ha ocasionado la presencia de fisuras en una pequeña cantidad de portabujes delantero derecho. Con riesgo de ruidos en el tren delantero y, en algunos casos, rotura del portabujes delantero”.

La verdad, no es la clase de cosas que uno esperaría encontrarse cuando estás de tramos con tu Megane RS o dando vueltas a un circuito. Por cierto, los vehículos afectados salieron de la línea de montaje entre el 14 de Abril y el 5 de Marzo de 2004

Fuente | Renault

Deja un comentario