Recreando el Peugeot 208

Escrito por: JL Arboledas    24 enero 2011     1 minuto

Peugeot está totalmente inmersa en la renovación de su catálogo de vehículos, prueba de lo que digo es el lanzamiento del Peugeot RCZ al que ya hemos conseguido ponerle la mano encima para contar nuestras impresiones así como el novedoso Peugeot 508 que esperemos pase por nuestra redacción en breve.

En esta línea Peugeot está preparando lo que debería ser su nuevo modelo, nada menos que el sustituto del 207, un superventas que espera verse renovado para afrontar con seguridad años venideros, algo que sin duda es importantísimo para una marca como Peugeot.

Ahora bien, lo que tienes como imagen de cabecera es simplemente una recreación más o menos acertada del cómo podría ser el nuevo 208, ¿qué te parece la idea? Entre las peculiaridades su creador la verdad no ha innovado en nada ya que ha tomado detalles heredados del 508, algo que sin duda ocurrirá con ciertos detalles que, personalmente, no acaban de convencerme lo más mínimo.

un comentario

  1. kiko dice:

    Ami el peugeot 508 me encanta y si consigo ahorrar un poquito sin duda sera mi siguiente coche otro peugeot mas ya seria el tercero consecutivo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.