Llega la nueva gama del Lexus NX 300h: acabados y precios

Llega la nueva gama del Lexus NX 300h: acabados y precios

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    28 noviembre 2020     3 minutos

El Lexus NX 300h, uno de los SUV híbridos más importantes del mercado llega al año 2021 con varias versiones nuevas y estos son sus precios para España.

Los crossover son un tipo de vehículos que están siendo cada vez más populares y están acaparando mucha atención por parte de los fabricantes y los compradores. Dentro de esta gama están los crossover Premium, que tienen un equipamiento mayor y son varias las marcas que ofrecen modelos de estas características. Lexus es una de ellas y el NX 300h se actualiza de cara a 2021 para reforzar su presencia en el mercado.

El Lexus NX 300h es un crossover premium que se lanzó en el año 2014 y se ha convertido en uno de los vehículos más importantes para la marca. Ahora se actualiza para continuar con su ascendente trayectoria y ofrece sus distintos acabados y precios para el mercado español.

Lexus NX 300h 2021 Precios

Dos nuevos acabados para el Lexus NX 300h

El Lexus NX 300h entrará en el año 2021 con dos nuevos acabados, Premium y Premium +, que añaden más equipamiento y tecnología a lo que se puede encontrar en el mercado. Así serán dos los nuevos escalones de ocuparán estas variantes para que cada conductor encuentre la versión que necesita.

En la versión Premium el NX añade lunetas traseras tintadas, llantas de 18 pulgadas bitono y un paragolpes con diseño F Sport. A esto se añade, además, retrovisores exteriores de color negro. Si nos vamos al apartado de tecnología, el acabado Premium añade portón trasero eléctrico, un sistema de entrada Smart Entry y el sensor de aparcamiento con sonar inteligente. Como complemento de diseño, el interior tapizado con cuero Tahara ayuda a crear una ambientación más acertada.

La variante Premium + añade a todo ese equipamiento la tracción eFour, luces antiniebla con función cornering, diez altavoces para el sistema multimedia, que incluye una pantalla de 10,3 pulgadas con sistema de navegación Premium Plus.

Ambas versiones contarán, como el resto, con la conectividad Apple CarPlay y Android Auto, así que podrán conectar su teléfono inteligente al sistema multimedia del coche sin problemas.

Seguridad ampliada

Estos dos nuevos modelos del Lexus NX 300 h incluyen el Sistema de Sonar Inteligente (ICS). Junto con la cámara trasera, el Freno por Tráfico Posterior (RCTAB) y la Alerta de obstáculos, se puede aparcar con total seguridad en cualquier espacio. En cuanto a las ayudas a la conducción, el Lexus NX 300h cuenta con la segunda generación del sistema Lexus Safety System+ (LSS+).

Presentación y prueba Lexus UX 300e: todo al eléctrico

Presentación y prueba Lexus UX 300e: todo al eléctrico

En esta ocasión nos hemos desplazado hasta Valencia para conocer al nuevo Lexus UX 300e, el primer eléctrico de la marca que llega con 204 CV y mucha calidad.

LEER MÁS

Este incluye detección de peatones (tanto de día como de noche) y de ciclistas (día), Asistencia Interactiva de Trayectoria en el Carril (LTC), Reconocimiento de Señales de Tráfico (RSA) y un Control de Crucero Adaptativo (desde 0 km/h), entre otras cosas.

Estos son los precios para todos las acabados del NX 300h 2021 en España:

ACABADOS PRECIO
ECO 41.900 euros
BUSSINES 45.000 euros
BUSSINES NAVI 79.525 euros
E 450 4MATIC Coupé 47.000 euros
PREMIUM 47.000 euros
PREMIUM + 54.000 euros
F SPORT PANORÁMICO 61.200 euros
F SPORT 61.900 euros
LUXURY 67.500 euros

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.