Con la llegada del verano el Citroën DS3 se viste de colores vivos

Con la llegada del verano el Citroën DS3 se viste de colores vivos

Escrito por: David Taboada    7 julio 2011     1 minuto

Con la llegada del verano el Citroën DS3 aumenta sus posibilidades de personalización tanto a nivel exterior como en el interior del habitáculo al incorporar varias tonalidades de colores vivos. A partir de este mes está disponible el DS3 con el techo en color fucsia en combinación con la carrocería, disponible en: negro Obsidien, blanco Banquise, gris Aluminio y gris Thorium.

Además se asocia un nuevo kit para el interior del coche y que está compuesto por el embellecedor del salpicadero y el pomo de la palanca de cambios en el mismo color que el techo. En caso de las versiones Sport incluso esta disponible el alerón trasero en fucsia al igual que los centros de rueda que presentan la misma tonalidad.

Junto a este techo fucsia, la marca aumenta hasta un total de 11 los colores disponibles para la carrocería al contar con el nuevo tono Hickory al que se le puede añadir el techo en negro Onyx y blanco Opalo. Tambien añade la personalización Flower y la denominada Flavio. En cuanto a los precios para hacerse con el kit de decoración interior en fucsia habrá que pagar unos 100 € adicionales mientras que para los kits de personalización Flavio y Flower se eleva a los 405 €.

Fuente | Citroën

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.