Ford Fiesta Sport Special Edition

Ford Fiesta Sport Special Edition

Escrito por: David Taboada    7 julio 2011     1 minuto

Para celebrar el 35 aniversario desde que se lanzara la primera generación del Fiesta la marca ha decidido lanza una nueva edición que será conocida con el nombre de Ford Fiesta Sport Special Edition. Un diseño más deportivo y personalizado junto a un interior con un mayor equipamiento y mejora de acabado definen a esta edición.

Unicamente estará disponible en su versión tres puertas y estéticamente podemos encontrar algunas modificaciones como un alerón trasero, faldones o una salida de doble escape. Las llantas son de color negro de 17 pulgadas o de 16 si se escoge con motor diesel, además también estan disponibles en color plata.

En el interior del habitáculo veremos asientos de cuero negro o unas pedales en aluminio. Cuenta con un puerto para el USB y seis altavoces, climatizador automático, asientos calefactables y el volante y el pomo del cambio en cuero. En cuanto a sus motores estará disponible uno diesel y otro gasolina, el primero de ellos será un 1.6 TDCi de 95 CV que homologa un consumo de 4,1 l/100 Km y unas emisones de 107g de CO2.

Ford_Fiesta_Special_Edition_02

La versión gasolina equipara el 1.6 Ti-VCT que alcanza ahora los 134 CV de potencia permitiendo al Fiesta una aceleración desde parado hasta los 100 Km/h en unos 8,7 segundos con la velocidad limitada a 195 Km/h. En cuanto al precio de partida en España habrá que esperar hasta que se conozca.

Fuente | Ford

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.