Llegan cambios para hacer al Kia Sportage más potente y atractivo

Llegan cambios para hacer al Kia Sportage más potente y atractivo

Escrito por: Victor Alós Yus    16 diciembre 2016     2 minutos

El nuevo Kia Sportage fue presentado hace unos meses y ahora recibe un nuevo cambio de marchas automático que se equipará en la versión que utiliza el motor CDRi de 1.7 litros y que ayudará a incrementar la eficiencia de este bloque, gestionando mejor la potencia que ofrece el motor y reduciendo el consumo que ofrece este propulsor.

Esta nueva caja de cambios de doble embrague y siete velocidades y estará disponible en los grados 2 y 3 del modelo, ofreciendo alguna ventaja en materia de consumo y emisiones, por lo que puede resultar muy atractivo para las versiones en que se equipe. El modelo no solo obtendrá este añadido, sino que tendrá también una serie de acabados que se incluyen en la línea GT-Line S, con un equipamiento superior y que elevará las capacidades del modelo.

Nuevo Kia Sportage 3

Este equipamiento incluirá el asistente de aparcamiento, un volante calefactado, faros bi-xenon e incluso limpiafaros, para mantener estos limpios y activos. El nuevo cambio también estará presente en otras motorizaciones, como en el que equipa el motor de 1.6 litros T-GDi, aunque la versión de 2.0 litros CRDi se contentará con un cambio de seis velocidades, eso sí, también automático.

Hasta ahora, existía una versión llamada «First Edition«, que representaba esa primera versión del modelo, pero ahora esta será sustituída por una nueva edición, que recibirá el nombre de XK-5 y que también equipará nuevos elementos de seguridad y asistencia a la conducción. Por ejemplo, encontraremos el freno electrónico de estacionamiento, tapicería de cuero de dos tonos y un sistema inalámbrico de carga de smartphones. Esta variante se situará del actual tope de gama, el XK-4.

Esta quedará solo con el motor diésel CRDi de 2.0 litros, vinculado a un cambio automático de seis velocidades. Las novedades también incluyen novedades respecto al sistema de información y entretenimiento, además de conectividad con Apple y Android para estar en la línea de lo que ofrecen el resto de modelos de estas gamas. Un upgrade que le vendrá muy bien a un modelo que goza de una buena salud y que goza de las preferencias de los compradores de toda Europa.

Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.