Lorinser convierte en híbrido al Smart Fortwo

Lorinser convierte en híbrido al Smart Fortwo

Escrito por: David Taboada    26 noviembre 2010     Comentario     1 minuto

Lorinser, una empresa elemana especializada en retocar modelos de BMW, nos trae hoy una versión en la que convierte al Smart Fortwo en un híbrido más. Su nombre es Lorinser Easybrid smart fortwo y cuenta con dos pequeños motores eléctricos en las ruedas traseras.

Además esto permite al Smart ganar unos 41 CV extras proporcionados por ese motor eléctrico. Por lo tanto cuenta con un depósito de combustible junto con las baterías de ión litio que se sitúan debajo de la carrocería, permitiendo elegir al conductor si quiere circular con el motor de combustión con el eléctrico o con los dos.

Por lo demás el Easybrid permite una autonomía totalmente eléctrica de unos 30 Km con unas emisiones nulas, pudiéndose cargar las baterías en cualquier enchufe convencional gracias a una toma que se encuentra en la parte delantera del Smart.

Lorinser Easybrid smart fortwo 02

Junto a los cambios estéticos que se pueden ver, como son unas llantas específicas o unos nuevos paragolpes, esta versión del Smart añade en su interior una pequeña pantalla que permite saber en todo momento la carga de las baterías.

Por lo tanto estamos ante un modelo que nos permite movernos con bastante soltura por la ciudad y con una autonomía eléctrica que para el día a día de muchas personas puede ser suficiente. Aunque para ello tengamos que desembolsar junto al precio de un Smart convencional unos 5.000 euros adicionales.

Vía | autoblog.it

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.