4 marzo 2009 Coupés, Deportivos, Fotos

2010-exige-s-2.jpg

Lotus presenta en el Salón de Ginebra una revisión del Exige S, que tiene emisiones y consumos reducidos además de algunos cambios estéticos. Por fuera, destaca el nuevo frontal que tiene entradas de aire mayores para refrigerar el motor de 240 caballos. Bajo esas entradas hay un splitter nuevo que da mayor estabilidad y agarre al coche. El alerón trasero se ha tomado prestado del Exige GT3 para mejorar la aerodinámica.

El nuevo Exige S también aporta su lado ecológico con unas emisiones de 199 gramos de CO2 por kilómetro y un consumo medio de 8’5 litros a los 100 kilómetros, sin perder los 4’77 segundos que tarda en acelerar de 0 a 100.

Su equipamiento cuenta con lo necesario para mantener su peso ajustado que lo ha hecho célebre, aunque existen tres paquetes que añaden elementos a la lista: Touring (con tapicería de piel, conexión para iPod o sujetavasos como ejemplos), Sport (con control de tracción y un juego de barras estabilizadoras) y Performance (con mejoras para los frenos, embrague y el control de tracción además de un Launch Control entre otras cosas). La gama de colores se ha ampliado para incorporar más opciones de personalización.

Fuente | Lotus


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Imágenes del nuevo Lotus Exige S 3 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *