General Motors Europa necesita urgentemente 955 millones de euros para evitar la suspensión de pagos

General Motors Europa necesita urgentemente 955 millones de euros para evitar la suspensión de pagos

Escrito por: Guillermo Arnal    4 marzo 2009     Comentario     1 minuto

Un comunicado del Comité de Empresa de la planta de GM en Figueruelas, en Zaragoza, afirma que la división europea del gigante norteamericano debe reunir cuanto antes 955 millones de euros si no quiere declararse en suspensión de pagos. Este dinero se necesita para pagar a los trabajadores y a los proveedores con urgencia.

El Comité de la planta zaragozana se ha reunido hoy con motivo de conocer la información que se dio en la reunión que mantuvieron ayer en Rüsselsheim el Comité europeo con la dirección de General Motors Europa. En ella se comunicó la necesidad de esa cantidad de dinero y que GM Europa piensa seguir adelante con su plan de viabilidad en el que se considera el cierre de plantas.

La dirección de GM Europa declaró que piensa negociar con los gobiernos europeos para conseguir recursos y buscarán salidas a la hora de reducir el exceso de producción que resulten lo menos perjudiciales para los trabajadores. El representante en Europa del Comité de Empresa de Figueruelas, Pedro Bona, dijo que el 12 de marzo se reunirá el Foro Europeo de General Motors para seguir vigilando la situación y atender los planes de viabilidad de los sindicatos.

Vía | Heraldo de Aragón

un comentario

  1. luis alberto vergara mann dice:

    solo una cosa muy importante.
    soy ingeniero y pensador y sin el mas minimo animo de vurlarme les puedo decir que tengo la forma de generar y fabricar un motor de uso perpetuo con toda la potencia necesaria para cualquier tipo de competencia.
    aun mas lo pondria en un avion (de prueba porsupuesto) y lo aria volar por todo un año y girar al rededor del mundo sin necesidad de suministro de energia.
    lo unico que loaria parar es que los elementos de mi invento no soporten tanatas horas, dias, semanas, meses y años de cosntante uso.
    lo que yo no tengo es la plataforma cientifica ni economica de ponerlo a prueba y demostrar al mundoque si existe un motor de semejantes caracteristicas…..ustedes lo pueden tener si entablan una comunicasion seria con mi persoana.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.