Lotus crea el Exige LF1 para celebrar sus victorias en Fórmula 1

Lotus crea el Exige LF1 para celebrar sus victorias en Fórmula 1

Escrito por: Guillermo Arnal    14 junio 2014     2 minutos

Londres acoge esta semana una nueva edición del MotorExpo en Canary Wharf. Entre las novedades que se presentan en la feria se encuentra una serie limitada del Lotus Exige inspirada en los coches de Fórmula 1 del fabricante de Hethel. Se trata del Exige LF1, una versión especial del Exige S de la que se construirán 81 unidades para conmemorar las victorias de Lotus en dicha competición hasta la temporada 2013.

Tanto el exterior como el interior del LF1 reciben una decoración que emula la que llevan los coches de la escudería Lotus F1 Team. Esta se caracteriza por la tonalidad negra de la carrocería, la dorada aplicada a elementos como las llantas, los soportes del alerón o el logotipo «LOTUS» de la zaga, las bandas decorativas rojas y doradas de la parte superior y los emblemas exclusivos tanto del fabricante como de la edición limitada.

Lotus-Exige-LF1b

El habitáculo combina igualmente el negro con el dorado en su tapicería de cuero y tela y añade el emblema «LF1» en los reposacabezas de los asientos y las alfombrillas y otro con el logotipo «Lotus F1 Team» en la parte trasera de los asientos. Asimismo, cada unidad poseerá su propia placa numerada de fibra de carbono.

El Exige LF1 equipa varios elementos opcionales como unos neumáticos Pirelli P-Zero Trofeo, discos de freno de alto rendimiento de dos piezas y el paquete Race Pack que incluye el sistema Dynamic Performance Management. Si el cliente lo desea, puede encargar también otros extras como asientos calefactados o sensores de aparcamiento traseros.

Los afortunados dueños de estos Exige podrán disfrutar de dos visitas para dos personas tanto a la fábrica de Lotus Cars en Hethel como a la sede de su escudería de Fórmula 1 en Enstone, un tarjeta para beneficiarse de un 20 % de descuento en productos Lotus Original y Heritage y un 10 % en la colección Lotus F1 Team Replica, una reproducción a escala 1:2 del casco de Romain Grosjean y un mando del coche y una memoria USB de Lotus F1 Team.

Fuente | Lotus

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.