Volvo lanza los S60 y V60 Connected Edition en España

Volvo lanza los S60 y V60 Connected Edition en España

Escrito por: Guillermo Arnal    14 junio 2014     Comentario     1 minuto

La filial española de Volvo, Volvo Car España, ha anunciado el lanzamiento en nuestro país de la nueva serie limitada Connected Edition de los modelos S60 y V60. Su principal atractivo reside en su equipamiento más completo por un precio menor que si se encargaran los elementos opcionales por separado. El nombre de la edición se refiere a uno de los más importantes, el sistema de conectividad y entretenimiento Sensus Connect.

Este ofrece numerosas aplicaciones como navegador, música y radio bajo demanda o información de los radares gracias a su conexión permanente a Internet a través de una tarjeta SIM o la conexión con un smartphone. Otras novedades que no se encuentran de serie normalmente son el sensor de distancia trasero, tres estilos de llantas de aluminio de 17 pulgadas y retrovisores eléctricos con iluminación interior.

Por defecto, el acabado Kinetic en el que se basa esta edición incluye de serie mando multifunción en el volante, cuero en el volante, el freno de mano y la palanca de cambios, airbags laterlaes y el sistema City Safety de frenada automática. El único motor con el que están disponibles ambos modelos es el D3 de 136 CV unido a una caja manual de seis relaciones, con un consumo medio de 4,3 l/100 km y unas emisiones de 114 g/km de CO2.

Los precios correspondientes a cada uno, incluyendo impuestos, Plan PIVE 6 y descuento por financiación a sesenta meses con la Volvo Car Finance, son 25.890 euros en el caso del S60 y 27.415 euros el V60. La edición solamente estará disponible hasta el próximo día 31 de julio.

Vía | Europa Press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.