9 julio 2008 Deportivos, Fotos

lotus_eco_elise_concept

Durante los últimos años Lotus ha dado a conocer algunas de sus iniciativas verdes con respecto al proceso de fabricación de sus coches y está es la primera vez que muestra un concepto verde realmente interesante porque abre la posibilidad ver un híbrido Lotus en las calles.

El coche utiliza una serie de materiales sostenibles en su cuerpo y tapicería entre los que destacan el cáñamo, eco lana, sisal, pintura a base de agua la cual puede aplicarse con las manos sin perder el grado de acabado que caracteriza a los deportivos de la empresa.

Lotus no se ha conformado con lo mencionado y ha implementado paneles solares en la parte superior del coche para ayudar a los sistemas eléctricos lo cual permite mejorar el rendimiento así como reducir la carga sobre el motor.

También se ha incluido una luz verde en el panel de instrumentos que ayuda a los conductores a maximizar la eficiencia del combustible.

Ahora tenemos dos razones para seguir a Lotus en Salón de Londres pues como recordarán el Eagle 2+2 del cual apreciamos su primera imagen oficial, así como algunas fotos espía también estará presente en este evento.

Vía | Autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lotus Eco Elise, gran concepto verde del fabricante inglés 11 julio 2008
  2. Resumen semanal: desde el C3 Picasso hasta el SL65 AMG Black Series 13 julio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *