10 julio 2008 Conceptos, Fotos, Muscle cars

25th Anniversary Mustang Concept

Steve Saleen se habrá retirado, pero ni su empresa para quieta ni él dando pinceladas a sus nuevas marcas con nuevas creaciones. Su marca de superdeportivos SMS Limited, de reciente creación, acaba de sumar un nuevo vehículo a sus filas, el 25th Anniversary Mustang Concept.

Es de esos a los que el apellido concept le sobra, ya que ojalá pudiera este modelo producirse tal y como lo vemos. Primer dato, para empezar fuerte: motor V8 de cinco litros y 720 caballos.

Para llegar a esa mágica suponemos que cualquier parecido con el motor original es pura coincidencia, aunque sólo conocemos dos aspectos acerca de este; incorpora un sobrealimentador Red Butterfly y tiene un nuevo sistema de admisión.

En el exterior recibe agresividad pura y sin adulterar, grandes entradas de aire por todos los costados y un techo en fibra de carbono. Pero sin duda lo mejor se haya detrás.

La zaga se ha modificado completamente, pasa a tener una enorme hilera de leds. Francamente, un diseño envidiable que ojalá Ford ya hubiese impreso en la primera unidad de esta generación de pony.

Y si no me crees… anímate y échale un ojo a la galería de imágenes.

Vía | Autoblog en Español


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Resumen semanal: desde el C3 Picasso hasta el SL65 AMG Black Series 13 julio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *