El Lotus Elise RGB tal como fue mostrado en Pebble Beach

El Lotus Elise RGB tal como fue mostrado en Pebble Beach

Escrito por: Fernando Alvarez    13 agosto 2010     2 Comentarios     1 minuto

Lotus va cerrando el ciclo de presentaciones de modelos en Norteamérica, en ocasión de la muestra exclusiva de Pebble Beach, en California. Ya nos obnubiló con el Exos Type 125 y nos puso los dientes largos con el Evora Cup GT4. Faltaba el Elise RGB, compañero del Exige S RGB.

Dedicar 44 años de tu vida a la misma compañía, siendo uno de los hombres clave en el entorno de Lotus (el Colin Champman de los Lotus de calle), tiene su recompensa: este modelo fue realizado en honor a Roger George Becker, un ingeniero que trabajó todos esos años para la compañía británica y que fue uno de los personajes más importantes que logró que Lotus fuera lo que ahora es.

Este modelo de Lotus vendrá autografiado por Becker y tendrá plaquetas conmemorativas. Contará con un sistema de suspensión especial, un control de tracción y llantas especiales de bajo peso creadas especialmente para el modelo. Los interiores cuentan con asientos de piel y unas mejoras en la insonorización de la cabina.

El Elise SC llevará el motor de 1.8 litros con compresor de 220 CV de potencia y acelerará en menos de 5 segundos de 0 a 100 km/h. Este modelo tendrá un precio de unos 44.000 Euros en su país natal, Gran Bretaña.

Vía | Autoguide

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.