M-Town, la ciudad que todos los aficionados a los BMW M sueñan se haga realidad algún día

M-Town, la ciudad que todos los aficionados a los BMW M sueñan se haga realidad algún día

Escrito por: Guillermo Lopez    12 septiembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Cuando demasiado sigue sin ser suficiente es cuando llegas a M-Town, donde lo cotidiano se experimenta de forma especial y donde habitan los usuarios de BMW M

“M-Town es el entorno donde demasiado es lo correcto”. Un lugar muy diferente a otros donde podrás experimentar las situaciones cotidianas de forma y manera muy especial. M-Town es el nuevo punto de encuentro creado por BMW para “alojar” a la comunidad mundial de los aficionados sus modelos más extremos, las creaciones de la división M, y a todos aquellos aficionados y apasionados por la velocidad, la potencia y el olor a goma quemada.

No se trata de un espacio físico. M-Town no es una ciudad real, pero sí virtual. M-Town es la nueva plataforma de comunicación social y digital creada especialmente para alojar a los aficionados y fanáticos de BMW M en todo el mundo. A través de la plataforma cualquier aficionado al automóvil de todo el mundo puede registrarse como un nuevo “ciudadano” o habitante de esta plataforma y crear su propia BMW M Pass digital individual.

M-town es un espacio virtual donde los aficionados a los BMW M podrán contar abiertamente sus experiencias y compartirlas con todos los aficionados a los vehículos de grandes prestaciones sin ningún tipo de limitaciones. En M-Town encontrarán igualmente videos tanto de la marca como de otros seguidores que, como él, ya han visitado la ciudad virtual, amén de numerosas sorpresas exclusivas reservadas especialmente para los usuarios de esta comunidad.

Según Peter Quintus, vicepresidente de Ventas y Marketing en BMW GmbH, “M-town representa una actitud ante la vida que BMW M siempre ha defendido: máximo entusiasmo, máximo rendimiento y el coraje de ser poco convencional”. Para Lothar Schupet, director de Ventas Globales y Marketing de BMW “M-Town le da a este entusiasmo un espacio creativo para la narración individual. De esta forma aumentamos la identificación de la marca de nuestra leal comunidad y, al mismo tiempo, proporcionamos una fuente de inspiración para nuevos grupos objetivo”.

Una de las cosas que los visitantes de M-Town van a encontrar en esta ciudad virtual son los videos realizados por Micky Sülzer en los que se muestran “secuencias que transforman los contextos urbanos cotidianos, del cine a la iglesia, en lugares muy especiales, con punchlines que hablan a todos los entusiastas del automóvil”.

Se trata de videos inspiradores que sirven de fuente de ideas para que los visitantes narren sus historias y experiencias a título individual en la plataforma e incluso suban sus propios videos e imágenes a ella para compartirlas con los demás. Todo ello será la base de la plataforma, “que irá creciendo a través de la participación creativa de los ciudadanos que entren en M-Town.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.