De Macross GT1, el primer superdeportivo canadiense

De Macross GT1, el primer superdeportivo canadiense

Escrito por: JL Arboledas    30 agosto 2010     Comentario     1 minuto

Desde Canadá la empresa De Macross Motor Corp. ha presentado los primeros bocetos de un superdeportivo al que han denominado como De Macross GT1, superdeportivo en el que han puesto mucha esperanza, tanta como para afirmar que una vez en el mercado estará a la altura del Pagani Zonda R o del Maserati MC12

Supuestamente este modelo debería presentarse a finales de 2011, fecha que tendremos que marcar en el calendario debido que hasta entonces lo único que podremos ver de este modelo son el listado de fotos que tienes repartidas por toda esta entrada.


de_macross_gt1-02.jpg

Entre los datos mas relevantes de este modelo quizás haya que destacar elementos como su chasis, fabricado completamente en fibra de carbono y aluminio así como una suspensión inteligente Multimatic heredada de la Fórmula 1, elementos al alcance de muy pocos y con los que deberíamos comenzar a confiar en este modelo.

Sobre mecánica la empresa tan sólo ha desvelado la inclusión de un motor V8 de 5.4 litros sobrealimentado firmado por Roush Yates Engines, empresa encargada de fabricar por ejemplo los motores Ford de Nascar, otro punto a favor del coche aunque todavía se desconozca la potencia y prestaciones finales.

de_macross_gt1-03.jpg

Por último tan sólo decir que De Macross Motor Crop. tiene previsto comenzar la comercialización del modelo en 2012 aproximadamente con una tirada inicial de 200 unidades a un precio desconocido, precio que seguro no será barato y con el que ha de competir con otros grandes superdeportivos del mercado

de_macross_gt1-04.jpg
de_macross_gt1-05.jpg
de_macross_gt1-06.jpg

Vía | Autoblog

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.