Magnat reinventa el Porsche 911 GT3

Magnat reinventa el Porsche 911 GT3

Escrito por: JL Arboledas    25 junio 2011     1 minuto

Si eres uno de esos propietarios de un magnífico Porsche 911 GT3 pero ya estás un poco aburrido de sus prestaciones quizás Magnat esté dispuesta a echarte una mano y hacer de tu 911 GT3 esa máquina que en su momento te fascinaba con tan sólo pensar que ibas a volver a poner su motor en marcha.

Según el preparador se ha trabajado más que en ofrecer un conjunto aerodinámicamente superior, trabajo que ya realizó en su momento Porsche consiguiendo unos resultados realmente impresionantes, se ha trabajado en ofrecer una apariencia “distinta”. Distinción que se ha conseguido gracias a la instalación de unas nuevas llantas de aleación en 19 pulgadas pintadas en color negro o varios vinilos que combinan de maravilla con el blanco perla de la carrocería.

magnat-porsche-heck.jpg

Concretamente, sobre todo si te ha gustado el acabado, lo que tienes en pantalla es básicamente un Porsche 911 GT3 al que se le han instalado unas nuevas llantas OZ Ultraleggera CT montadas sobre unos enormes Yokohama Advan Sport en 235/35 R19 para el eje delantero o 305/30 R19 en el trasero.

En el interior nos encontramos con un trabajo verdaderamente sorprendente en el que se han conjugado de maravilla unos tapizados en Alcántara y cuero negro con costuras en color blanco o un nuevo sistema de audio, la verdad no sé muy bien qué pinta en un Porsche 911 GT3, de 2.100 vatios de potencia.

Vía | carscoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.