23 agosto 2010 Industria, Pick-up

mahindra-certificacion-epa-tr40-apalache

La Agencia de Protección del Medio Ambiente (EPA) en Estados Unidos por fin le ha otorgado a la compañía india la certificación necesaria para comercializar su pickup en tierras norteamericanas.

El vicepresidente de marketing de Global Vehicles USA, Max Butler, declaró:

Como distribuidor de las furgonetas fabricadas por Mahindra en Norteamérica nos sentimos emocionados por la reciente noticia, e incluso vislumbramos un futuro prometedor, pues el próximo año se podría empezar a comercializar los modelos TR20 y TR40.


Recordemos que el fabricante indio siempre tuvo deseos de introducir en el mercado estadounidense sus pickups, por lo tanto los coches mencionados fueron desarrollados pensando en las normas del país.

Además se precisa que las furgonetas ofrecerán una alternativa viable para los consumidores, pues sus motores diésel mHawk no sólo se caracterizan por su rendimiento, también por su eficiente tasa de consumo.

Se supone que la venta de ambas furgonetas iniciará en Febrero del 2011 con un precio base de 20.000 dólares, coste que probablemente incentive la curiosidad de muchos usuarios, y por esa razón el distribuidor de Mahindra ha comunicado que 345 concesionarios en Estados Unidos están interesados en firmar un acuerdo.

Vía | LeflaNews


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *