23 agosto 2010 Deportivos, Híbridos, Industria, Tecnología

Lotus Evora 414E

Lotus nos prepara una sorpresa, pero esta vez no es un Fórmula 1 de calle, ni variantes especiales del Elise o el Exige. En el salón de Ginebra, habían presentado un modelo híbrido del Evora, el 414E, proyecto que está a punto de retomarse como parte de los ensayos de la compañía británica.

Los ingenieros del 414E están esperando la autorización de fondos para seguir con la fabricación de prototipos híbridos del Evora, que deben ser liberados por un comité interno autodenominado “de tecnología estratégica”.

La idea es que los nuevos fondos no solo permitan que el desarrollo del Evora 414E continúe, sino que se aseguran además la fabricación de dos prototipos para ensayos y perfeccionamiento. Como ya estamos acostumbrados a que Lotus nos sorprenda de una manera u otra, es casi seguro que el proyecto no será disminuido y tengamos los dos prototipos.

De esta manera, se cierra el círculo sobre el Evora hasta llegar al híbrido de rango extendido; después de ver que a través de los famosos e-mail simulados, nos desvelaban otras dos variantes del coche, el Evora S y el Automático, el primero de ellos ya te lo mostramos en el Nurburgring.

Vía | Autocar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *