Mahindra tendrá más presencia en España

Mahindra tendrá más presencia en España

Escrito por: Eduardo Murga   @edumg07    30 septiembre 2014     Comentario     1 minuto

Mahindra se consolida en España continuando con su planes para aumentar su presencia en Europa. Para ello Mahindra Europa se hace cargo directamente de la distribución y desarrollo del mercado español, tanto a nivel Comercial como de Postventa. Además la marca pretende aumentar su red concesionarios, pasando de los 11 actuales a 30 en el primer trimestre del 2015.

El segundo paso es la comercialización de su nuevo modelo Mahindra XUV 500, un SUV de tamaño medio y el lanzamiento de los nueva Pick Up la Mahindra GENIO en el último trimestre de este año. A estos modelos seguirá el lanzamiento un nuevo todo terreno y del nuevo vehículo eléctrico de Mahindra.

El Grupo Mahindra, con una facturación de 16.500 millones de Dólares y una de los grupos más importantes de la India. Mahindra junto con estos modelos se consolida como una marca especializada en todo terreno.

En lo relativo a la gama inicial, hay que destacar que la nueva importadora ha completado la oferta del XUV500 con más versiones, consiguiendo reducir el precio de salida bastante y haciéndolos mucho más accesibles.

Por último, en cuanto a los Mahindra GOA Pick Up, se pueden pedir con cabina simple y doble cabina. En ambos se incluye el motor diésel de 2,2 litros y 120 CV en combinación con una caja manual de cinco velocidades. Pueden pedirse con tracción total o sencilla.

Fuente | Mahindra

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.