Nuevo motor mejorado para el Volvo V40 Cross Contry

Nuevo motor mejorado para el Volvo V40 Cross Contry

Escrito por: Eduardo Murga   @edumg07    30 septiembre 2014     1 minuto

Tras introducir con éxito en la gama V40 el propulsor gasolina Drive-E T5 de 245 CV, ahora Volvo propone que esta motorización llegue a la familia V40 Cross Conuntry con una prestación adicional, la tracción AWD que brindará a los conductores aventureros potencia para explorar y control para viajar con confianza por cualquier tipo de carretera.

Este motor V40 Drive-E T5 desarrolla 245 CV y 350 Nm de par acoplado a una caja de cambios automática de 8 velocidades que puede controlarse manualmente mediante las levas del volante, sustituye al actual T5 de 254 CV y cambio automático de 6 relaciones.

Con esta nueva versión mejorada, su consumo medio homologado pasa de 8,3 l/100 km (T5) a unos 6/100 km (Drive E T5) mientras que las emisiones de CO2 pasan de 194 g/km en el actual T5 a 149 g/km en el nuevo Drive-E T5.

Esta nueva versión del motor continúa la serie de mejoras introducidas este año en el V40 Cross Country, pero además trae como novedades , las llantas de aleación Damara de 19” en color gris, con corte de diamante, que ofrecen un mayor confort y también prestaciones todoterreno, disminución del ruido y mayor protección de las ruedas.

Por otro lado, otra de las novedades es un nuevo color exterior, el Power Blue, así como un sistema más avanzado de navegación e infoentretenimiento a bordo, Sensus Connect, que ofrece a los clientes un vehículo totalmente conectado.

Fuente | Volvo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.