El Mahindra XUV500 recibe la versión W10, con un equipamiento más completo

El Mahindra XUV500 recibe la versión W10, con un equipamiento más completo

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    26 julio 2017     Sin comentarios     3 minutos

Mahindra se caracteriza por ofrecer un amplio equipamiento a un gran precio en su XUV500, ampliando ahora la oferta con el tope de gama denominado W10

Con el objetivo de seguir creciendo como marca a nivel mundial, Mahindra actualizaba en la primavera del año su modelo bandera, el XUV500, dotándolo de un diseño que sigue con los cánones que se marcan para el público europeo. En su momento, su llegada a los mercados se produjo bajo dos niveles de equipamiento denominados W6 y W8, a los que ahora tendremos que añadir otro más completo bajo la denominación W10.

El Mahindra XUV500 se podría considerar el estandarte de la marca india, pero que no te lleve a engaño su procedencia, ya que con sus 7 plazas y un amplio equipamiento de serie a un precio competitivo lo convierten en una opción muy válida, otra cosa es que su diseño y el nivel de acabado te termine finalmente convenciendo. Pero para eso Mahindra actualizó el XUV500 el año pasado, otorgándole con un salto de calidad evidente respecto a su predecesor tanto exterior como interiormente, pudiendo optar además a un amplio equipamiento de serie gracias a sus tres versiones. Argumentos no le faltan, ahora tiene que intentar convencer a sus posibles compradores.

El Mahindra XUV500 recibe la versión W10, con un equipamiento más completo

Para ello Mahindra ofrece tres versiones del XUV500, cada una diferenciada por su equipamiento y ciertos detalles en su acabado, denominadas W6, W8 y W10. La primera de ellas, la W6, es la más básica, mientras que en la W8 nos encontramos a la que hasta ahora la más equipada, además de usar materiales de mayor calidad. Esta última se diferencia en el exterior de la W6 por usar una moldura cromada en el portón trasero, además de equipar elementos como tapicería de cuero para los asientos, sistema de infoentretenimiento con navegador y pantalla táctil de 7 pulgadas y asientos con regulación de 8 posiciones entre otros mas.

Exteriormente, para la nueva versión W10, además de todo lo que contienen los W6 y W8, el techo corredizo eléctrico, marcos cromados para las ventanillas, llantas de 18 pulgadas en color antracita diamantado y el color Sunset Orange que se une a los otros 6 colores ya existentes. Pero también podremos instalar un paquete denominado Sport Pack en el elementos como las llantas, las carcasas de los retrovisores y parte del parachoques delantero pasan a ser en color negro; además de incluir también pintura bitono con el techo en color Black que se puede combinar con los colores Orange, White, Silver o Red para el resto de la carrocería.

El Mahindra XUV500 recibe la versión W10, con un equipamiento más completo

En cuanto al ya de por si completo equipamiento, aun podremos añadir más cosas gracias a otro paquete que han denominado Entertainment Pack. Esto no es más que dos monitores que se han instalado en los reposacabezas de los asientos posteriores, que harán las delicias de los ocupantes de las plazas traseras, además de dotar al XUV500 con un sistema de sonido premium con transmisión digital de audio DAB.

Mecánicamente no se produce cambio alguno, por lo que versión W10 también montará el motor de 2.200 CC common-rail tipo m-Hawk que entrega una potencia de 140 CV, ligado a una transmisión de manual de 6 velocidades. Está disponible en versión con tracción delantera y con tracción total, está ultima se activa de manera electrónica, además de con función Start&Stop.

El precio del Mahindra XUV500 W10 en España es de 26.935 Euros para la versión 4×2, mientras que el modelo 4×4 fija su precio en 28.896 Euros. Si le añadimos el Sport Pack tendremos que sumar 1.437 Euros a la factura, además de los 1.412 Euros que también se sumarán si también instalamos el Entertainment Pack.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.