Eventos HighMotor Salón de Madrid
Mañana empieza el Salón del Automóvil de Madrid y allí estaremos para contároslo
Del 25 de Mayo al 3 de Junio en el recinto ferial madrileño IFEMA, tendrá lugar el Salón del Automóvil de Madrid 2012. A diferencia del que se celebró en 2010, este recibirá los últimos modelos de las marcas más prestigiosas del mundo.
Algunos vehículos como el recién llegado Volvo V40, el Mercedes-Benz Clase A o las últimas novedades de BMW y MINI será lo más destacados que pisará Madrid. Para los que se os pueda quedar corto también harán acto de presencia marcas de lujo como Land Rover, Infinity o Ferrari.
Como es habitual en todos los salones que recorren el globo habrá boxes de pruebas de algunos de los vehículos expuestos, cursos de conducción y conferencias por expertos del sector.
Os esperamos allí. Los que no tengan la oportunidad de asistir nos os preocupéis, en Highmotor os tendremos al tanto de todas las novedades y vehículos expuestos.
¡Enhorabuena a los ganadores del concurso de las entradas gratis!
Deja un comentario


Changan desembarca en España con dos modelos interesantes: Deepal S05 y S07
Jeep amplía su gama y entra en el segmento premium con dos modelos 100% eléctricos
El Mercedes-Benz CLA, Coche del Año en Europa (COTY) 2026