Un Ford Mondeo se lleva por delante a un SLS AMG

Un Ford Mondeo se lleva por delante a un SLS AMG

Escrito por: Chema    24 mayo 2012     1 minuto

Nos encontramos en Varsovia, capital de Polonia. Un Ford Mondeo de última generación se disponía a pasar una intersección cuando un fuerte estruendo hizo girar las cabezas de los peatones. El sedán americano se acababa de llevar por delante una joya automovilística. ¿El resultado? Un Mercedes-Benz SLS AMG destrozado. Por suerte, los conductores no sufrieron heridas graves.

En la mayoría de las ocasiones el culpable suele ser el conductor del superdeportivo, pero las fuentes aseguran que en esta ocasión fue justo lo contrario, el conductor del Ford Mondeo tiene toda la resposabilidad de lo ocurrido.

A continuación están algunas fotos de lo que se afirma que es el segundo accidente de un Mercedes-Benz SLS AMG registrado en Polonia durante los últimos 12 meses.

Como no disponemos de más información me gustaría ofreceros un vídeo donde se ve el primer accidente del superdeportivo alemán en Polonia.

Vía | MotoFilm

2 comentarios

  1. Fredy dice:

    Bueno un golpe de chapa más, el problema es que no es una chapa cualquiera…Me da que alguien va a tener que cambiar de seguro.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.