Manifestaciones moteras por toda España el próximo fin de semana

Manifestaciones moteras por toda España el próximo fin de semana

Escrito por: Gloria    6 diciembre 2008     1 minuto

Después de la gran manifestación del 8 de noviembre en Madrid ahora el colectivo motero ha decidido volver a manifestarse el fin de semana del 13 y 14 de diciembre en diferentes ciudades del país, entre ellas Barcelona, Jaén, Ciudad Real y muchas más.

El objetivo de estas concentraciones es para que el Gobierno deje de despreciar a los motoristas, ya que la política que ha llevado a cabo el ejecutivo español en el sector de las dos ruedas está siendo muy perjudicial, y por ello, todos los motoristas que no pudieron asistir a la reunión de Madrid ahora tendrán la oportunidad de reivindicarse de nuevo.

Estas son todas las ciudades donde se realizarán las concentraciones el día 13 de diciembre, excepto en Barcelona que se llevará a cabo el domingo 14 de diciembre.
Barcelona, Zaragoza, Valencia, Bilbao, A Coruña, San Sebastián, Alicante, Almería, Ciudad Real, Jaén, Córdoba, Badajoz, Sevilla, Cádiz, Las Palmas de Gran Canaria, Lugo, León, Pontevedra, Orense, Santander, Vitoria, Burgos, Palencia, Zamora, Valladolid, Segovia, Ávila y Salamanca.

Sobretodo se quiere reclamar la instalación de guardarraíles seguros para los motoristas en todas las carreteras españolas, ya que las últimas informaciones es que el proceso de dotar de este sistema a las carreteras será más complicado, puesto que la crisis económica ha afectado al plan estatal que lo estaba realizando.

Seguiremos atentos a las manifestaciones moteras.

Vía | Solo Moto.es
Más información | PMSV

2 comentarios

  1. sumi dice:

    LOS TRUCOS Y LAS MENTIRAS: (…)

  2. Hola Sumi, agreadecemos que comentes en Highmotor, pero he moderado tu comentario porque este es un blog del motor y en él no tiene cabida la política, puesto que somos apoliticos. Cada uno puede tener su opinión y es totalmente respetable, pero comentarios de tipo político no tienen cabida en un blog de amantes del motor.

    Un saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.