Land Rover Freelander XS Edición Especial

Land Rover Freelander XS Edición Especial

Escrito por: Diego G. Moreira    6 diciembre 2008     1 minuto

Hace un mes se ponia a la venta la edición especial del Land Rover Range Rover XS, y ahora es el turno del Freelander. El Land Rover Freelander XS, es una edición especial del todoterreno británico con una buena dotación de serie y un precio muy competitivo.

El Freelander XS estará limitado a 185 unidades, y contará con una única motorización, el 2.2 TD4 de 160 cv, asociado al cambio manual o automático. Cabe destacar que sólo estará disponible en dos colores: negro o blanco.

Dentro del equipamiento de serie tenemos: navegador con pantalla táctil y DVD, Bluetooth, llantas aleación de 19″ y 10 radios, cristales oscurecidos, alerón, volante de cuero, equipo de audio CD con mp3 y audio connectivity, iPod nano 8 GB, conexión trasera para cascos, tapicería de tela Ebony. Todo esto sobre la base del acabado «S» del Freelander.

Los precios son los siguientes: Freelander 2 Td4 XS Manual, 36.700 euros (720 Euros más para el color negro) y Freelander 2 Td4 XS Automático CommandShift, 39.419 euros (720 Euros más para el color negro).

Vía | Autofacil.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.