Mansory tiñe de carbono el Porsche Cayenne Chopster

Mansory tiñe de carbono el Porsche Cayenne Chopster

Escrito por: Diego G. Moreira    8 septiembre 2009     1 minuto

En el mundo del tunning hay auténticas animaladas en la modificación de vehículos y Mansory es una de las marcas que suele siempre destacar con sus modificaciones. Esta vez nos presenta un Posche Cayenne modificado, con carbono por todas partes y con mejoras en el diseño y motor.

Exteriormente destacan las modificaciones, y el SUV alemán crece unos 80 mm. Pero no sólo crece el Cayenne,sino que también se le meten unos nuevos y mayores discos de frenos para frenar una llantas enormes de 23×11 pulgadas, con un disco delantero de 420 mm y 375 mm detrás. Pero además Mansory es sinónimo atención al detalle, contando con la mejor calidad de acabados y detalles.

Posche_Cayenne

Y en su corazón de metal, encontramos un bloque V8 de 710 CV de potencia, y un par de motor de 665 Nm. Con estas cifras tiene una velocidad máxima de 302 km/h. Si pasamos al interior, podemos personalizarlo con todos los elementos que queramos, desde pantallas de DVD, nevera interior, conexión a internet, y mucho más. Desconocemos los precios, pero el capricho será caro.

Vía | Motor Authority

Deja un comentario