Más funcionalidad para los conductores de Mercedes con los cofres de techo oficiales

Victor Alós Yus    @sepelaci    29 noviembre 2022     2 min.
Más funcionalidad para los conductores de Mercedes con los cofres de techo oficiales

Los usuarios de un modelo de Mercedes-Benz pueden contar con un cofre para el techo, con dos capacidades y que es exclusivo para la marca, con mucha capacidad.

Una de las cosas que suelen ayudar a los usuarios de un coche es la posibilidad de contar con un cofre que permita aumentar la capacidad de carga del maletero. Son muchos modelos los que tienenla posiblidad de incorporar este complemento, gracias a las barras del techo. Ahora, los usuarios de Mercedes pueden utilizar un nuevo modelo de cofre oficial para sus modelos.

El nuevo cofre ofrecido por Mercedes tiene un acabado en color negro brillante y se comercializa con dos capacidades. La primera de ellas tiene una capacidad de 430 litros, mientras que la segunda opción ofrece una capacidad de 590 litros. La instalación es muy sencilla y se realiza gracias a un sistema de fijación integrado.

Die Neuen Mercedes Benz Dachboxen: Sportlich, Elegant Und Mehr Volumen The New Mercedes Benz Roof Boxes: Sporty, Elegant And More Capacity
Estos dos cofres están diseñados para que combinen perfectamente con los modelos de Mercedes y es compatible con todas las barras de techo de la marca alemana. Tiene un diseño muy orgánico, con un buen comportamiento aerodinámico. Además, tiene un aspecto muy deportivo y que sigue la línea elegante que es seña de identidad de la marca.

Para marcar su pertenencia a la misma, tiene el logotipo de Mercedes en 3D en la parte delantera y la trasera. La apertura es muy sencilla gracias a los brazos accionados por un sistema de hidráulico, que asegura que se pueda cerrar con la misma facilidad.

La fijación se realiza gracias al sistema de fijación de la marca, que hace que sea innecesario utilizar un adaptador. Cuenta con un cierre con triple bloqueo en ambos lados asegura que no se abrirá en cualquier momento. Además, hay tres correas en el interior que sirven para asegurar la carga y que no se desplace.

Mercedes-Benz EQT Marco Polo, una microcamper eléctrica con mucho estilo

Mercedes-Benz EQT Marco Polo, una microcamper eléctrica con mucho estilo

La marca de la estrella presentará el 2 de diciembre el concept de la Mercedes-Benz EQT Marco Polo.

El material con el que se ha fabricado este cofre es resistente a los rayos ultravioletas y mantiene el color inalterable ante las agresiones medioambientales. Cumple con todos los requisitos de seguridad y las exigentes medidas de calidad de la marca. El modelo M, de 430 litros tiene un peso de 24 kg, mientras que la versión mas grande, de 590 kg, pesa 28 kg. La capacidad de carga de ambos es de 75 kg. Eso sí, los dos cofres son exclusivos para modelos de Mercedes, así que no están disponibles para otras marcas.


Deja un comentario