Más información sobre el Lamborghini Sesto Elemento

Más información sobre el Lamborghini Sesto Elemento

Escrito por: JL Arboledas    12 mayo 2011     2 Comentarios     1 minuto

Después de la estupenda presentación y de tenernos expectantes con el nuevo Lamborghini Aventador ahora la marca italiana ha querido ofrecer nuevos detalles sobre ese concept que en su momento tanto gustó a cierto sector compuesto por multimillonarios a los que precisamente el dinero no parece preocuparles

Entre las principales novedades afirmar de una vez por todas que la marca italiana Lamborghini tiene pensamientos en firme de producir el vehículo que ves en pantalla en una pequeña edición limitada a tan sólo 20 unidades que serán fabricadas estrictamente a mano.

lamborghini-concepts-2.jpg

Ahora bien, ¿qué saca Lamborghini de todo esto? Pues nada menos que vender 20 unidades de un modelo que en principio no pensaba ni construir a un precio de 2 millones de euros la unidad, quizás suficiente para costearse no solo la producción del vehículo, sino todo el trabajo de diseño y fabricación del concept.

Finalmente recordarte que el modelo que tienes en pantalla básicamente destaca en un peso inferior a la tonelada, peso que será movido con soltura por el conocido motor V10 de 5.2 litros, bloque que será capaz de impulsar a este peculiar modelo de 0 a 100 km/h en, según Lamborghini, menos de 2.5 segundos.

Vía | autoblog

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.