Más musculos para el Dodge Charger: Mopar ´11 Charger

Más musculos para el Dodge Charger: Mopar ´11 Charger

Escrito por: Fernando Alvarez    6 abril 2011     Comentario     1 minuto

Desde la salida del Dodge Challenger, Mopar se encuentra muy activo modificando tanto a éste como al más tranquilo (se supone) Dodge Charger. El año pasado, Mopar anteponía su nombre a una versión especial del Challenger, pero este año el elegido para un tratamiento con anabólicos es el Charger.

Lo que vemos aqui es un teaser del Mopar ´11 Charger, antes de que la preparación se ofrezca en forma oficial en los concesionarios Dodge de EEUU. Si el Charger impone respeto, a pesar de ser una berlina, esta edición no se quedará atrás.

Será presentado en el salón de Nueva York, pero te tenemos algunos datos que Mopar ha soltado a cuentagotas a la prensa. Probablemente este Charger traiga algo más que la preparación R/T, todo un clásico entre los propietarios de Dodge, con 360 caballos.

De momento, Mopar promete aún más potencia para el momento de su presentación, así que se supone que el ´11 Charger contará con una relación final más corta que de costumbre y una preparación a nivel de suspensión y de dirección, tal cual se ofrece en uno de esos paquetes deportivos que tanto gustan a los estadounidenses, el Super Track.

Vía | Car and Driver

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.