Maserati confirma para París al GranCabrio MC

Maserati confirma para París al GranCabrio MC

Escrito por: Chema    24 septiembre 2012     1 minuto

Maserati da a conocer las primeras imágenes oficiales de su nuevo GranCabrio MC, un deportivo descapotable que será presentado en primicia en el Salón del Automóvil de París este próximo Jueves.

Tras fabricar el Maserati Gran Turismo MC la marca italiana propiedad de FIAT ha confirmado mediante una pequeña galería de imágenes la presentación en el Salón del Automóvil de París del GranCabrio MC, un hermoso descapotable muy racing.

En comparación con el GranCabrio Sport y el GranCabrio, el nuevo modelo MC es 48mm más largo y tiene una nueva imagen delantera que toma sus formas de la exitosa saga MC Stradale. En la parte posterior tiene un gran alerón, con la tercera luz de freno integrada en el portón del maletero dentro del spoiler.

Al igual que el Coupé, el GranCabrio recibe un enorme difusor trasero donde han sido integrados las dos salidas de escape. Las llantas de 20 pulgadas han sido pintadas en negro para contrastar con la carrocería blanca. Los frenos también reciben mejoras para poder aguantar un uso más intesivo.

Del interior del habitáculo aún no conocemos absolutamente nada pero si sigue la misma estela de su hermano de techo cerrado, los asientos de tipo bácquets vendrán como complemento para sujetar aún mejor a sus ocupantes en los pasos por curva.

Aún sin confirmación oficial por parte de la marca nos queda destacar que el enorme motor V8 de 4.7 litros procedente de Ferrari recibirá un aumento de potencia hasta llegar a los 450cv a 7.000 rpm y 520Nm de par máximo.

Fuente | Maserati

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.