En Nürburgring con un Nissan Juke de 800cv

En Nürburgring con un Nissan Juke de 800cv

Escrito por: Chema    24 septiembre 2012     1 minuto

Un empresario ruso mezcla al Nissan Juke con el GT-R para crear su propio Juke R con más de 800cv de potencia. Ha sido grabado con su impresionante sonido por el viejo Nürburgring.

Antes de nada me gustaría empezar aclarando que el crossover que tenéis delante de vuestras pantallas no es la preparación que realizó Nissan sobre su Juke denominándole R, si no un Juke de serie modificado de principio a fin para ser mejor aún que el original.

En esta ocasión se ha vuelto a hacer uso de la mecánica del Nissan GT-R pero con ciertas modificaciones. El motor V6 sobrealimentado de 3.8 litros ha cambiado sus turbos por unos de mayor diametro firmados por HKS permitiendo un aumento de potencia hasta llegar a los 800cv con gasolina de 109 octanos.

Aunque la caja de cambios y el sistema de tracción total se mantienen intactos poco tiene que ver con ningún otro modelo. Los pasos de ruedas han sido modificados y ensanchados para poder introducir unos neumáticos de un tamaño espectacular. El tubo de escape también es nuevo y al igual que el Juke R, esta preparación utiliza asientos de tipo bácquets y una jaula antivuelco en la parte trasera.

Este peculiar deportivo asistió al evento Gran Turismo 2012 que se realizó hace dos fines de semana en el viejo trazado de Nürburgring, donde permitió demostrar su poderio mediante su impresionante sonido y sus fuertes aceleraciones.

A continuación os ofrezco dos interesantes vídeos de esta bestía con gasolina. Son realmente impresionantes. Os recomiendo verlos.

Fuente | Youtube

un comentario

  1. EvoqueForo dice:

    El Precio era Guapo No? casi vale mas la «cucaracha» que el Mustang Shelby snake que tiene 850 CV. o me equivoco no? Viva el Dinero! xDDD perdon.. Vivan Los Coches! xDD 🙂

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.