El Maserati Ghibli más exclusivo que nunca con la edición especial Ribelle, de la cual tan solo se harán 200 unidades

El Maserati Ghibli más exclusivo que nunca con la edición especial Ribelle, de la cual tan solo se harán 200 unidades

Escrito por: Javier López    26 septiembre 2018     Sin comentarios     3 minutos

Maserati acaba de anunciar la llegada del Ghibli Ribelle, una edición especial dispuesta a ofrecer a los clientes más asiduos mucha más exclusividad.

Los vehículos deportivos siempre cuentan con un plus de exclusividad, el cual se ve reflejado en su condición pero, en ciertas ocasiones, las firmas quieren acentuar esta faceta. Esto ocurre en el caso de Maserati y su Ghibli, un modelo que goza de un gran éxito por sus rasgos propios de un deportivo italiano combinados con el lujo y el confort. Sin embargo, la firma del tridente ha querido ir un paso más lejos y ofrecer un vehículo mucho más especial, algo que han conseguido con la creación de la edición especial Ribelle.

Maserati ha aumentado considerablemente su gama de modelos en los últimos años, donde un SUV, dos berlinas y un deportivo se encargan de consolidar la familia italiana. Sin embargo, la firma del tridente ha querido destacar un poco más a uno de sus modelos más vendidos, el Ghibli, un vehículo que aumenta y mejora su exclusividad con una serie de elementos que incorpora la edición especial Ribelle.

La marca italiana ha querido mantener intacto el apartado mecánico del Ghibli y centrarse exclusivamente en el apartado estético, el cual han mejorado considerablemente. Para ello, Maserati ha querido ofrecer a sus clientes la posibilidad de acceder a unos acabados de mayor calidad y a pinturas especiales que no se podrán aplicar sobre ningún otro Ghibli que no pertenezca a esta exclusiva tirada de tan solo 200 unidades.

Por una parte, nos encontramos con el empleo de una pintura denominada Nero Ribelle, y la cual destaca por ofrecer una tonalidad distinta a la de otros colores negros que podemos encontrar en la gama estándar. Al mismo tiempo, el interior tampoco ha querido desprenderse de la exclusividad que ofrece esta edición limitada, por que los diseñadores de Maserati han recurrido a cuero de primera calidad para forrar los asientos y el interior en negro y rojo, con el objetivo de generar un atractivo contraste.

También podemos observar como se ha recurrido al aluminio para realizar una serie de inserciones, las cuales proporcionan un aspecto más limpio y depurado. En caso de querer ir un paso más lejos, los clientes de Maserati podrán optar por el paquete Ribelle Plus, el cual incluye cristales tintados y laminados, faros adaptativos con tecnología Matrix full-LED y un sistema de sonido firmado por Harman Kardon.

Como os adelantábamos, esta edición especial no cuenta con ninguna mejora mecánica, por lo que se podrá asociar con cualquiera de las motorizaciones que ofrece el Maserati Ghibli. Esto quiere decir que podremos animar a la berlina de corte deportivo o bien con el V6 diésel de 275 CV o bien con alguno de los dos motores gasolina que se ofrecen en la gama con 340 y 430 CV respectivamente. Sea como sea, Maserati ha anunciado que tan solo se fabricarán 200 unidades, y las cuales tendrán un precio de partida de 92.200 euros en España.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.