Toyota Hilux Legend: la versión más agresiva de la pick-up japonesa

Toyota Hilux Legend: la versión más agresiva de la pick-up japonesa

Escrito por: Redacción    26 septiembre 2018     2 minutos

La Toyota Hilux Legend llega con varios cambios en su carrocería y un motor diésel de 2,4 litros que desarrolla 150 CV de potencia.

Toyota ha presentado el nuevo Hilux LEGEND, una versión aún más agresiva de la pick-up japonesa. La nueva Toyota Hilux Legend incorpora una exclusiva parrilla frontal de forma hexagonal que le otorga una imagen similar a la del Toyota Tacoma, una de las pick-up de referencia en el mercado americano.

Diseño más agresivo

Toyota Hilux Legend

En la parte delantera, el Toyota Hilux LEGEND ofrece un nuevo diseño de paragolpes, además de una nueva protección inferior. La zaga también estrena un paragolpes de nuevo diseño, el cual facilita aún más el acceso a la zona de carga. Las luces antiniebla frontales también son de nueva factura.

Interior de enfoque premium

En el interior, el Toyota Hilux LEGEND se distingue por su calidad de acabados premium. Destacan los materiales terminados en color negro piano, los asientos de cuero perforado de nuevo diseño, el tapizado del techo en color negro y el cuadro de instrumentos de nueva generación. A lo anterior, se suma el nuevo mando de apertura y cierre de las puertas.

Toyota Hilux Legend

Motor diésel de 2,4 litros y 150 CV

Esta exclusiva variante incorpora un propulsor diésel de 2.4 litros que desarrolla 150 CV de potencia. Este sistema de propulsión está únicamente disponible con una transmisión automática ECT (controlada electrónicamente) de 6 velocidades que ya estrenó el Hilux cuando llegó al mercado en su octava generación (mediados de 2016).

Toyota Hilux Legend

Una pick-up súper personalizable

El Toyota Hilux LEGEND se puede personalizar aún más gracias a Toyota Custom, un programa de Toyota que permite a los clientes acceder de forma cómoda y sencilla al amplio catálogo de Accesorios Originales Toyota. Para el Hilux, Toyota Custom ofrece elementos de equipamiento, como el sistema de navegación Toyota Touch 2 & GO y diferentes piezas de protección para la carrocería y la caja de carga.

Precio: desde 36.470 euros

El Hilux 2019 ya está a la venta desde 30.738 €, mientras que el nuevo Hilux LEGEND se comercializa desde 36.470 €.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.